ashligh

Trepidante Walking Dead

Hace no tanto tiempo, unos amigos entendidos en la materia me recomendaron cierta serie de zombies que estaba inspirada en un cómic. Nunca fui una gran amante de este tipo de pelis ¿por qué iba a serlo de una serie?. Pero fue una grata sorpresa descubrir, como, poco a poco, no solo era eso y me convertía en una auténtica adicta a ella.

Vivimos en una época en la que las series han cobrado mucha importancia. Se hacen capítulos que nada tienen que envidiar a las grandes producciones de Hollywood. Guión y efectos visuales han conseguido tener la misma, o más calidad que muchas de ellas. Y desde luego, The Walking Dead, es un claro ejemplo de ello.

Enganchada a sus personajes, temporada tras temporada, siempre logra no decepcionarme, pese a la lentitud de algunos momentos. Eso si, en el momento que la máquina de zombies empieza a atacar, la diversión está asegurada.

Ha conseguido momentos brillantes de giros de guión, de evolución de personajes, que pocas logran. Así que espero ver una auténtica jauria de lobos enfrentándose a ellos en su sexta temporada. Se que no me defraudarán…

Lo mejor: las idas de pelota de Rick, la impredecible Carol, la fuerza de Abraham, el inadaptado Daryl y ver a Michonne partiendo cabezas con su katana. La eliminación de personajes es una cosa con la que juega la serie, pero para mi es inconcebible sin los mencionados.

Lo peor: la lentitud de algunos episodios al intentar profundizar en algunos personajes.

03e46487fcf04249882f6011f0ababbe

41fc06e0ba1d383237d217467324b248

TWDS3-Michonne-jpg_185331

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 5, 2015 por en Cine, musica y libros y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: