ashligh

Mi pasión por Pinterest

Después de la caída en mi pirámide de intereses que las Redes Sociales estaban causando en mi hace ya unos meses, descubrí gracias a mi trabajo, una red social para compartir imágenes que estaba causando furor en EEUU.

De eso hace ya más de un año, y Pinterest ha causado una gran revolución en la red, y ya es más conocida en España. De fácil manejo, sin apenas datos personales, solo creando carpetas y “pineando” tus fotos favoritas sobre casi cualquier cosa: manualidades, cine, moda… incluso con la posibilidad de hacerte tus tableros privados.

Ahora con más de 400 seguidores y 13.000 pines repartidos en 60 tableros, puedo decir que ocupa al menos un par de horas de mi tiempo al día. Mis gustos, inspiraciones e ideasm que no pueden quedar en el olvido y que siempre tendrán un rinconcito en alguno de mis tableros.

¿Quieres ver mis favoritos? http://www.pinterest.com/ashligh9/

7f9b616c8ca78d3dcf34927facbffafc

813eb9de99e7fef27a65b66702546a76

c8a7ebecb545af211cdd3cc01f3d585a

d44b178e92855b80e64ca7079aa72a49

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 11, 2014 por en Internet y etiquetada con , , .
